| |

PLAZA: OPERATIVO INTEGRAL DE ANSES

Se llevó a cabo el jueves en Presidencia de la Plaza el Operativo Integral de Anses para personas que necesitaban realizar diferentes trámites.

Desde el municipio informaron que este esquema de atención se repetirá una vez por mes. Así lo acordaron entre el intendente Diego Bernachea y el titular del Anses Agustín Alemán.

El Jefe Comunal de la ciudad expresó «Gracias a gestiones realizadas oportunamente ante el gobierno provincial y nacional hemos concretado el operativo integral Anses. Donde se han podido realizar todo tipo de trámites y con un  cupo total de 100 personas, esta modalidad se generará una vez al mes es el claro objetivo que se acordó con los titulares del Anses». Además agregó » junto al  titular de Anses Agustín Alemán, Marcos Vignau y todo el equipo de Anses asumimos  el compromiso de llevar adelante  este esquema de atención para la comunidad de Presidencia de la Plaza».

Los funcionarios recorrieron el operativo que se desarrolló en el salón Blanco del Municipio acompañados también de los Concejales Federico Lombardo y Rosana Gómez. 

Publicaciones Similares