| |

LA SUBSECRETARÍA DE JUVENTUDES DEL CHACO TRABAJA EN DISTINTOS AMBITOS

EN MEDIO DE LA PANDEMIA

La ministra de Desarrollo Social Maria Pia Chiacchio Cavana y el Gabinete de la cartera analizaron la labor de los últimos meses. De la actividad gubernamental, participó activamente la SUBSECRETARIA DE JUVENTUDES Y DIVERSIDADES DEL CHACO, JULIETA CAMPO, respondiendo a la demanda del sector joven ante la pandemia y el nuevo escenario que se plantea ante la apertura de las actividades señaladas por el Gobierno Provincial y Nacional.

Por su parte, el Equipo de Juventud,   a la cabeza de numerosas actividades, con la participación de la directora de Juventudes provincial, Soledad Arrúa, realiza tareas de acompañamiento a los adultos mayores que son beneficiados por los distintos planes del estado, al igual que jóvenes como Wilfredo Garcìa, Florencia Ramirez y Marcos Chiaramonte, entre otros, al igual que “jóvenes solidarios” que se sumaron y se encuentran trabajando con todos los cuidados, protocolos y medidas sanitarias.

Acompañamos a la Subsecretaría de Salud Comunitaria, Entornos Saludables y No Violentos del Ministerio de Salud Chaco en el operativo del Plan DetectAr en el barrio Puerto Vicentín de la ciudad de Fontana.

Desde la Subsecretaría de Juventudes y Diversidades nos sumamos con el programa #ESIVaAlBarrio para brindar información sobre derechos sexuales, reproductivos y no reproductivos.

Acompañamos al Merendero y Comedor “Dejando Huellitas” ???? del asentamiento 6 de Septiembre de Resistencia en la entrega de sopas nutritivas preparadas por Cralis.

Una iniciativa coordinada junto a la diputada provincial Gladis Cristaldo para colaborar con quienes realizan tareas sociales con mucho compromiso y solidaridad.

Publicaciones Similares