| |

GOBIERNO Y BOMBEROS VOLUNTARIOS TRABAJAN PARA PONER EN REGLA LOS CUARTELES

El ministro de Gobierno y Trabajo, Juan Manuel Chapo, y el subsecretario de Protección Civil, Mario Sandoval, se reunieron con el presidente de la Federación Central de Bomberos Voluntarios del Chaco, Carlos Alfonso y demás miembros de la institución para tratar temas como la operatividad y el seguro de vida de los bomberos. «Estamos trabajando para regularizar la situación de los cuarteles que aún no han cumplimentado con sus papales para considerarse operativos», indicó Sandoval.

Carlos Alfonso expresó: «estamos agradecidos porque en esta reunión encontramos la amplitud del diálogo que es algo que veníamos buscando; vamos a estar trabajando en el seguro de vida para los miembros de once cuarteles y también solicitamos la compra de materiales para la lucha contra incendios».

En ese sentido señaló que los incendios forestales se siguen trabajando de manera conjunta entre los oficiales de policía y bomberos voluntarios. “En cada caso se informa a defensa civil para poder tramitar todo tipo de asistencia que requieran las personas que están operativas en el lugar del evento», explicó Sandoval.

Publicaciones Similares