| |

Coronavirus: el intendente de Merlo dio positivo

Gustavo Menéndez se siente bien y está aislado en su casa

Apenas recibió la noticia del contagio, el jefe comunal decidió hacer la cuarentena en su domicilio. La vicegobernadora bonaerense, Verónica Magario, optó por quedarse en su hogar porque el sábado trabajaron juntos.

Los políticos de la provincia de Buenos Aires siguen engrosando la lista de contagiados de covid-19. «Me acaban de informar que el hisopado que hice en el día de ayer al mediodía arrojó como resultado que soy covid-19 positivo», anunció en su cuenta de Twitter Gustavo Menéndez, jefe distrital de Merlo.

La vicegobernadora bonaerense, Verónica Magario, informó que también tomó medidas de autoaislamiento por prevención tras informar que había mantenido reuniones con Menéndez.

Durante la semana, Menéndez también mantuvo reuniones con funcionarios nacionales como el ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, por lo que el resultado del hisopado podría seguir aislando funcionarios y dirigentes políticos. El intendente de Merlo no es el primero que se contagia el virus, ya que su par de Lomas de Zamora también tuvo covid-19 y fue tratado con plasma convaleciente. 

Publicaciones Similares