| |

SAMEEP AVANZA EN OBRAS DE EXTENSIÓN

PARA QUE 80 NUEVAS FAMILIAS ACCEDAN AL SERVICIO DE AGUA POTABLE EN SUS HOGARES

La obra abarca 600 metros de extensión con empalmes, derivaciones y conexiones domiciliarias para beneficiar a familias del Asentamiento Avalos, en Resistencia. Los trabajos se realizan con todas las medidas de bioseguridad correspondientes ante la pandemia de COVID-19.

Con el objetivo de avanzar en la universalización del servicio de agua potable en la provincia, Sameep se encuentra realizando en Resistencia extensiones de redes, que posibilitará que 80 nuevas familias del Asentamiento Avalos cuenten con este servicio esencial en sus hogares.

La obra consiste en la colocación de 600 metros de caño PVC de 75 milímetros de diámetro con empalmes y derivaciones y las respectivas conexiones domiciliarias. Pese a la pandemia del Covid-19 la institución continúa trabajando, cumpliendo rigurosamente todos los protocolos sanitarios, para que más usuarios tengan acceso al servicio.

El vocal de la empresa, Fabián Ríos, subrayó que “SAMEEP está trabajando para poder llegar con agua potable a todas y todos los chaqueños, con la mejor calidad”. Finalmente, Ríos explicó que “en medio de la pandemia, la empresa continúa trabajando con todas las medidas de bioseguridad para garantizar la prestación del servicio, así como la atención de urgencias”. 

Publicaciones Similares