| |

Coronavirus: Martín Insaurralde reaparece para inaugurar el Hospital Modular

de Lomas de Zamora.

Primera actividad pública después de recuperarse de la covid.

El intendente no estará solo: lo acompañarán el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof y el ministro de Obras Públicas de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Katopodis.

Si bien desde que le dieron el alta estuvo trabajando desde su casa, Martín Insaurralde, el intendente de Lomas de Zamora recuperado de coronavirus, inaugurará hoy el Hospital Modular de Emergencia de Lomas de Zamora, justamente destinado a recibir pacientes contagiados de covid. 

Será su primera actividad pública y no estará solo en la recorrida: lo acompañarán el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof y el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis.

La idea del Gobierno es mostrar el trabajo conjunto entre la nación, la provincia y los municipios y no será la última inauguración de hospitales modulares en este estilo.

Martín Insaurralde estuvo internado con coronavirus y por momentos no podían bajarle la fiebre, pero fue tratado con plasma y logró recuperarse.

Publicaciones Similares