| |

Familias de toda la provincia reciben sus préstamos Refacciones IPDUV

Nuevo Banco del Chaco y el Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV), iniciaron la entrega de los préstamos con tasa subsidiada de la línea Refacciones para realizar mejoras en viviendas familiares. Este importante beneficio se hizo efectivo a través de la acreditación de los fondos en tarjeta Tuya IPDUV para la compra de materiales de construcción en comercios chaqueños adheridos a esta operatoria.

Con más de 2000 solicitudes recibidas y casi 1500 préstamos aprobados, se cubrió el cupo del primer tramo de este exitoso programa. Es por ello, que la entidad bancaria chaqueña y el IPDUV ya analizan las condiciones de la segunda etapa para que más familias puedan acceder a este financiamiento.

En total, se aprobaron 1493 préstamos en todas las sucursales de Nuevo Banco del Chaco: Barranqueras, Campo Largo, Charata, Colonia Elisa, Coronel Du Graty, Corzuela, General San Martín, General Pinedo, Hermoso Campo, Juan José Castelli, La Leonesa, Las Breñas, Machagai, Pampa del Indio, Pampa del Infierno, Presidencia Roque Sáenz Peña, Quitilipi, Resistencia, San Bernardo, Santa Sylvina, Taco Pozo, Tres Isletas, Villa Ángela y Villa Berthet.

Esta semana, familias de toda la provincia del Chaco comenzaron a recibir con gran expectativa las tarjetas Tuya IPDUV con los fondos disponibles para realizar la compra de materiales de construcción, electricidad, iluminación, pintura, ferretería, entre otros rubros habilitados.

La red Tuya cuenta con más de 700 comercios adheridos en toda la provincia del Chaco afines a la actividad construcción: ferretería, corralones, plomería, iluminación, aberturas, vidriería, hierros, pinturería, madera y otros. Las ventas con tarjeta Tuya IPDUV no tienen costo financiero para el comercio y se acreditan a las 48 horas como todas las ventas de la tarjeta chaqueña marca propia del Banco del Chaco. Estos beneficios se trasladan a los clientes, ya que la red de comercios expreso su compromiso de respetar los precios de contado para estas operaciones.

Con la línea de Préstamos Refacciones, el Gobierno Provincia, a través de IPDUV, y Nuevo Banco del Chaco orientan recursos a mejorar las condiciones de viviendas familiares y reactivar la actividad de construcción en obras particulares, promoviendo la formalización del mercado local.

Publicaciones Similares