Nuevo Banco del Chaco: atención presencial reducida en sucursales, sin ventanilla de caja
Durante esta semana, desde el 22 y hasta el 26 de junio, la atención en Nuevo Banco del Chaco será reducida, únicamente atenderán sucursales; o abrirán centros de pago ni minifiliales. No estará habilitada la ventanilla de caja.
La atención presencial será con turnos web para consultas y gestiones comerciales. En www.nbch.com.ar.
No estará habilitada la ventanilla de caja.
Las extracciones y pagos estarán habilitadas en cajeros automáticos y la banca digital: compras con tarjetas de débito, home banking y Vale Pei.
Los depósitos en efectivo y de cheques seguirán con la modalidad bolsines y cajeros automáticos.
Los plazos fijo presenciales se prorrogarán hasta el 26 de junio, con reconocimiento de intereses. En caso de requerir cancelación, podrá solicitarse en la sucursal donde opera. También se puede comunicar con Asesoramiento On Line para realizar la gestión presencial o solicitarla sin salir de su domicilio.
La recarga de cajeros automáticos se mantendrá de la manera habitual.
Están habilitados todos los servicios de banca digital: operaciones en home banking, gestiones en la web www.nbch.com.ar y consultas por WhatsAPP 3624120230, chat web y redes sociales.