|

PRESIDENCIA DE LA PLAZA: PLAZA SUMA MEJORA EN INFRAESTRUCTURA DE HOSPITAL. RECORRIDA DE MINISTRO INFRAESTRUCTURA JUNTO A INTENDENTE.

El jueves por la tarde el Jefe Comunal de Presidencia de la Plaza Diego Bernachea recorrió el nosocomio de la localidad junto al Ministro de Infraestructura y Obras públicas de la Provincia del Chaco, Ing. Juan Manuel Carreras y en la oportunidad ha solicitado junto al Presidente de Concejo Municipal Lic. Roberto Nediani y al personal de salud pública del hospital seguir  mejorando las condiciones edilicias del Hospital «Dr. Tomás N. Amigo».

De esta manera las intervenciones en infraestructura que llevarán adelante, no solo servirán para mejorar la organización de trabajo permanente de profesionales y personal en general de esta institución, sino también para adecuar a las necesidades actuales respecto a la situación preocupante que vive la provincia y el país.

El intendente agradeció al Gobernador Jorge Milton Capitanich por escuchar las demandas de la comunidad de Presidencia de la Plaza.

Publicaciones Similares