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AISLAMIENTO PREVENTIVO: SAMEEP RETOMA LA ATENCIÓN AL PÚBLICO CON RESTRICCIONES Y MEDIDAS DE BIOSEGURIDAD

La empresa de agua y saneamiento abre las puertas de atención al público en su sede central, para la emisión y abono de facturas. Se debe ingresar con tapabocas y presentar el DNI, porque se realizará el registro de todas las personas.

Sameep informa que se dispuso la reapertura de la atención al público para la emisión y pago de facturas por los medios habituales. La medida dispuesta por el Directorio de la empresa se efectuará respetando estrictamente los protocolos de bioseguridad establecidos, ante la pandemia de coronavirus, para proteger tanto a la comunidad como al personal.

Los usuarios que asistan deberán tener colocados barbijos o tapabocas, sin excepción, y respetar tanto la distancia establecida en las filas de espera como la cantidad máxima de personas que pueden ingresar al salón comercial. También deberán contar con su documento nacional de identidad (DNI) ya que se tomará registro de todas las personas que ingresen.

El horario de atención será de 8 a 12, en principio sólo en la oficina central de Resistencia (Av. 9 de Julio 788). Los servicios de las localidades restantes se irán integrando a medida que se terminen de implementar las medidas de bioseguridad necesarias.

Recordamos que, de igual manera, los usuarios pueden descargar sus boletas pendientes de pago en la página web de la empresa: sameep.gob.ar/facturas/ y abonarlas desde su casa a través de Home Banking o con Tarjeta Naranja.

Asimismo, continúa la atención de consultas del reclamo del servicio vía telefónica en Resistencia al 4400004 (fijo) y vía WhatsApp 3624687626 y 3624687536 de 7.30 a 12.30 y de 13 a 18 h y, en Sáenz Peña, vía WhatsApp al 364 4336856. También se reciben consultas a través de mensaje privado en la página oficial de la empresa en Facebook: /chaco.sameep.

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