|

ESTOS SERÁN LOS HORARIOS DE ATENCIÓN DE LOS BANCOS

Ante el aislamiento preventivo la atención al público general será de 7.30 a 10.30, y para personas que se encuentran en grupos de riesgo de 7.30 a 8.30. Se recomienda realizar operaciones mediante canales electrónicos y aplicaciones móviles.

A través del Decreto 433/20, que amplía el Decreto 432 del Protocolo de Actuación, el Gobierno provincial establece las medidas necesarias para organizar los servicios públicos y privados ante el aislamiento preventivo.

 

A partir de la adhesión al Decreto 433 se establece para los bancos que el horario de atención al público será de 7.30 a 10.30. Además, para las personas mayores de 60 años y aquellas que se encuentran en grupos de riesgo habrá atención exclusiva de 7.30 a 8.30.

 

No obstante, se recomienda a la ciudadanía realizar operaciones mediante canales electrónicos como home banking y aplicaciones móviles para pagos, transferencias, consultas de saldos e información sobre todo tipo de operaciones.

 

De esta manera, se da cumplimiento a las disposiciones fijadas para evitar la propagación del COVID-19 en todo el territorio provincial, garantizando servicios mínimos e indispensables para toda la comunidad.

Publicaciones Similares