|

Nuevo Banco del Chaco renueva la promoción Superdías de Tarjeta Tuya

Será el miércoles 18

Con condiciones renovadas, Nuevo Banco del Chaco repondrá el próximo miércoles 18 la promoción Superdías de Tarjeta Tuya. Supermercados, carnicerías, verdulerías, despensas, mayoristas, pueden adherirse a esta promoción en las sucursales de la entidad bancaria, enviando un correo electrónico o mediante formulario web.

Esta edición de Superdías extiende el plazo de financiación de 1 a 3 cuotas sin interés y mantiene el beneficio de bonificación con el 20% y el tope de devolución de $ 1.500 por cupón. Participan todas las versiones de Tarjeta Tuya: Tuya Joven y Tuya Pyme en hasta 3 pagos; y Tuya Recargable y Tuya Alimentar, en un pago.

Para adherir a esta promoción, comercios del rubro alimentos y productos de canasta básica como limpieza e higiene personal, pueden gestionarla enviando un correo electrónico a la dirección [email protected]; completando el formulario web (https://www.nbch.com.ar/Empresas/Tarjetas/Formulario-de-Adhesion-de-Comercios-a-Promociones); y en las sucursales de Nuevo Banco del Chaco.

Superdías está habilitada para Supermercados, despensas, autoservicios, carnicerías, verdulerías y mayoristas de toda la provincia. Consiste en una propuesta conjunta entre Tarjeta Tuya y los comercios adheridos para ofrecer un beneficio directo a sus clientes. Por eso participan todas las versiones de la tarjeta del Nuevo Banco del Chaco y la bonificación aplica para la compra de los principales productos de la canasta básica: alimentos, bebidas, limpieza e higiene personal, con un tope de devolución de $ 1.500 que se reintegra a cada cliente en el resumen de la tarjeta que ingresa el consumo.

En el caso de Tuya Alimentar está disponible exclusivamente para la compra de alimentos. No está permitida la venta de bebidas alcohólicas, ni productos de limpieza e higiene personal. Los usuarios de esta versión, verán reflejada la bonificación cuando se realice la próxima recarga del monto acreditado por el programa “Argentina Contra el Hambre”.

Para acceder a Tuya, se puede realizar la solicitud a través de la página web www.nbch.com.ar o bien en las sucursales del Nuevo Banco del Chaco. La gestión también está habilitada en el nuevo local de Atención de Productos y Servicios, en Las Heras 160 (Resistencia); y en Shopping Sarmiento, en el local del segundo piso del centro comercial, con atención de lunes a domingo, de 10 a 22 horas.

Publicaciones Similares