|

GOBIERNO ASISTE A LOS MUNICIPIOS EN LA CONSTRUCCIÓN Y REFACCIÓN DE REGISTROS CIVILES

El ministro, Juan Manuel Chapo, mantuvo una reunión con el intendente de Margarita Belén, Javier Martínez, donde acordaron la construcción del nuevo Registro Civil en la localidad, que también será utilizado para el área de inspectorías laborales, en coordinación con la Subsecretaría de Trabajo.

Se acordó que el municipio aportará el inmueble y el Ministerio de Gobierno los materiales y mano de obra para llevar adelante los trabajos.

Además se trabaja en la refacción de la infraestructura del Registro Civil de en Coronel Du Graty, y se está por firmar un convenio para la construcción de dos edificios en San Martín y Colonia Benítez, y para la ampliación y refacción de los de La Leonesa y Fuerte Esperanza.

“Desde el Gobierno estamos haciendo todo el esfuerzo para que podamos brindar servicios de calidad para los ciudadanos, también facilitar todos los trámites que necesitan realizar en estas dependencias del Estado, como ser inscripciones, actas de nacimiento, casamientos y defunciones. Todo esto teniendo en cuenta que son 98 los Registros Civiles que están funcionando en toda la provincia”, indicó Juan Manuel Chapo.

Publicaciones Similares