|

PRESIDENCIA DE LA PLAZA: INICIO CONSTRUCCIÓN POLIDEPORTIVO (OVALO)

 

El lunes el Intendente Diego Bernachea recorrió el predio del ferrocarril (óvalo) donde ya comenzaron los trabajos con maquinarias para la construcción del Polideportivo.

Este gran trabajo tiene como objetivo concretar un espacio para la actividad física, para el deporte, el Jefe Comunal expresó “hemos comenzado con los trabajos preliminares para la construcción de un polideportivo enmarcado dentro de este gran proyecto que es el «PARQUE DEL CENTENARIO» de Presidencia de la Plaza. Además agregó “Esto consiste en preparar el suelo para realizar la nivelación de todo el espacio para el playón deportivo”

Por último dijo “Es un gran avance y seguimos sumando infraestructura deportiva y es una de las obras posibles gracias al acompañamiento del Gobernador Jorge M. Capitanich y de Lotería Chaqueña que ya comenzaron y formará parte de este gran parque”.

Recordemos que la localidad de Presidencia de la Plaza se encamina rumbo a sus 100 años y es por eso que ya comenzaron con este proyecto “Parque del Centenario” que representará una gran obra y que tienen como objetivo desde el Gobierno municipal.

Publicaciones Similares