Con los servicios de Everon, más de 100 familias de Fontana acceden a internet de calidad por fibra óptica
Everon, marca comercial de la compañía Chaco Digital, inició en diciembre pasado el tendido de red para la prestación de servicios alta calidad y velocidad real, en la ciudad de Fontana, superando a la fecha las 100 conexiones a través de fibra óptica.
La empresa chaqueña ofrece “internet real”: velocidad y estabilidad para obtener conectividad de alta calidad y servicio de atención orientado al cliente, con tarifas competitivas para facilitar el acceso de la comunidad de Fontana.
Las primeras zonas que ya cuentan con acceso a los servicios de Everon están ubicadas en la zona centro de Fontana, barrios 24 Viviendas, 125 Viviendas FONAVI, 125 Viviendas CGT, 40 Viviendas, 20 Viviendas, 120 Viviendas, San Pantaleón, 65 viviendas, Barrio Belgrano, Barrio 57 Viviendas, Barrio 104 Viviendas, Barrios 263 Viviendas, Barrio 506 Viviendas y Barrio Balastro II. Está previsto llegar con el servicio a la totalidad de Fontana hacia fines de marzo, para luego continuar con el tendido en la ciudad de Barranqueras.
Además de una tarifa accesible con velocidad de internet superior a cualquier otra compañía, Everon cuenta con una promoción especial de Tarjeta Tuya. Adhiriendo a débito automático con la tarjeta chaqueña, se obtiene dos meses sin cargo y 12 meses con 60% de descuento sobre el precio de lista. Además del costo de instalación sin cargo.
La propuesta de “Internet Real” consiste en ofrecer servicios de calidad brindados por una empresa chaqueña para la comunidad chaqueña. Para ello, la empresa Chaco Digital –constituida por Nuevo Banco del Chaco y Ecom Chaco-, desarrolló la marca Everon con un perfil social para facilitar el acceso a internet en todo el territorio provincial, con el objetivo de reducir la brecha digital en Chaco.
Si bien el proyecto se inició el Fontana, el plan estratégico contempla un avance progresivo hacia toda la provincia con el foco puesto en aquellas localidades postergadas por las grandes compañías multinacionales de provisión de servicios de internet.
Para conocer la propuesta de Everon, se habilitó un centro tecnológico la ciudad de Resistencia, en la esquina de avenida Sarmiento y Don Bosco, con espacios destinados a la experiencia de cliente en internet real: área de coworking y gamer place para vivenciar la propuesta de servicio. La atención al público es de lunes a viernes, de 8.30 a 12.30 y de 16.30 a 20.30; y los sábados, de 9 a 13.
Para conocer más sobre Everon y sus servicios, se puede consultar el sitio web www.everon.com.ar y a través del número de teléfono 0810-777-EVER (3837).