|

LOTERÍA CHAQUEÑA REALIZÓ ESTE FIN DE SEMANA EL SORTEO DEL BONO «COMPRÁ EN TU ZONA»

Se sortearon dos automóviles cero kilómetro.

En San Bernardo, Lotería Chaqueña realizó este fin de semana el sorteo del Bono “Comprá en tu zona”, un programa impulsado por la Federación Económica del Chaco con el apoyo del Gobierno provincial para incentivar el comercio local. El sorteo fue encabezado por el ministro de Producción, Industria y Empleo Sebastián Lifton y la vocal oficial de Lotería Chaqueña Beatriz Bogado.

 

“Participaron más de un millón cien mil bonos, que en concreto fueron más de un millón cien mil tickets expedidos por los comercios locales”, recalcó Bogado. Los bonos fueron distribuidos en más de 40 localidades por 24 cámaras de comercio de toda la provincia.

 

El programa “Comprá en tu zona” establece que, mediante la compra a comercios adheridos a las distintas cámaras de comercio de la provincia asociadas a la Federación Económica del Chaco, el cliente participará con su factura de compra de distintos sorteos realizados por Lotería Chaqueña.

 

“La decisión del gobernador Jorge Capitanich es sostener e impulsar este tipo de ideas que ayudan a potenciar la actividad productiva y comercial de la provincia”, indicó Bogado. En ese marco, Lotería Chaqueña aportó los dos automóviles cero kilómetros Renault Kwid que se sortearon como premios principales del programa.

 

Los ganadores fueron Ramón Milesi de Pampa del Indio y Lucía Morales de San Bernardo. Los sorteos se llevaron a cabo en el marco de una cena-show, que también contó con las actuaciones de artistas de renombre como Alejandro Junior y Alan Guillén.

Publicaciones Similares