|

Comienza la Promoción “Festejemos con Tuya” del Nuevo Banco del Chaco

 

Desde este jueves 19 y hasta el 31 de diciembre, Tarjeta Tuya –marca propia del Nuevo Banco del Chaco-, implementa la Promoción Fiestas con 20% de bonificación y de 1 a 5 cuotas sin interés en los principales rubros comerciales y para todas las versiones de la tarjeta chaqueña: Tuya, Tuya Joven, Tuya Pyme y Tuya Recargable, en un pago.

Más de 1.500 comercios están adheridos a “Festejemos con Tuya” y pueden consultarse en el sitio de promociones, ingresando desde la aplicación Nuevo Banco del Chaco y en la página web https://www.nbch.com.ar/promociones, donde también se pueden gestionar las liquidaciones on line, realizar la adhesión a Tuya, hacer la solicitud de la tarjeta y el seguimiento del pedido.

Esta promoción, vigente hasta el 31 de diciembre, permite a quienes poseen Tarjeta Tuya, Tuya Joven y Tuya Pyme comprar con un 20% de bonificación de 1 a 5 cuotas y para Tuya Recargable, en un pago.

El beneficio del 20% se reintegra en el resumen en que ingresa el consumo, pudiendo adherir a Tu Resumen Digital para recibir el extracto mensual por correo electrónico sin cargos adicionales. La suscripción está disponible las 24 horas, a través de la página web del Nuevo Banco del Chaco (www.nbch.com.ar) y en la aplicación para dispositivos móviles de la entidad chaqueña.

Aquellas personas que todavía no cuenten con Tuya y quieran aprovechar la promoción Fiestas, pueden realizar la solicitud a través de la página web www.nbch.com.ar o bien, en las sucursales del Nuevo Banco del Chaco. La gestión también está habilitada en el nuevo local de Atención de Productos y Servicios, en Las Heras 150 (Resistencia); y en Shopping Sarmiento, en el local del segundo piso del centro comercial, con atención de lunes a domingo, de 10 a 22 horas.

Publicaciones Similares