|

WASINGER: “HEMOS PEDIDO UN INFORME AL ESTADO NACIONAL SOBRE LA SUSPENSIÓN DEL BOLETO GRATUITO”

Sáenz Peña:

El concejal electo por la ciudad de Sáenz Peña, Héctor Wasinger dio a conocer el trabajo que realizan con sus pares del Frente Chaqueño ante la suspensión del boleto estudiantil gratuito por parte del municipio local. Fue luego de que se conociera el comunicado por parte de la Subsecretaría de Transporte del Chaco y que encendió una alarma en el estudiantado termal.

El próximo 10 de diciembre se renuevan las autoridades en toda la provincia del Chaco, en este sentido el Concejo Saenzpeñense tendrá la incorporación de ediles que ya han comenzado a recepcionar reclamos de la ciudadanía. En tal sentido Héctor Wasinger, concejal que da sus primero pasos en la política, manifestó: «Un grupo de jóvenes nos acercó su preocupación respecto de los inconvenientes que vuelven a tener con la gratuidad del boleto».

“Desde nuestro espacio nos hemos puesto a trabajar de manera inmediata para pedir a la empresa ECOM el informe, teniendo en cuenta que ellos cuentan con la base de datos donde se registraron la cantidad de estudiantes que ya habían accedido al beneficio. También realizamos el pedido de informe al área de Nación, quienes ya nos han hecho saber que pueden proporcionar datos para aclarar la situación” resaltó Wasinger.

Por último, el representante del Frente Chaqueño manifestó: «Trabajaremos de manera seria y con tiempo durante los meses de receso de verano, para que nuestros estudiantes y personas con discapacidad puedan comenzar el ciclo lectivo sin sufrir nuevamente estas situaciones”.

Publicaciones Similares