|

DANIEL CAPITANICH: “CON ALBERTO EN LA NACIÓN Y COQUI EN LA PROVINCIA, PODEMOS TRANSFORMAR SÁENZ PEÑA”

Ante una multitud convocada en el centro de la ciudad Termal, el candidato oficial del Frente Chaqueño, Daniel Capitanich agradeció a todos los militantes, fiscales, abogados y a la ciudadanía en general por el gran trabajo que dio como resultado el triunfo de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner en las urnas.

Con el 50, 36% de los votos el “Frente de Todos” derrotó en Sáenz Peña a “Juntos por el Cambio”, el cual llevaba a Gerardo Cipolini como candidato a diputado. Luego de muchos años el peronismo saenzpeñense celebró con una multitudinaria caravana por las calles de la segunda ciudad de la provincia.

“Es un día doblemente emotivo,  por lo que significa una elección de estas características y en una fecha tan memorable para nuestro proyecto político, en la que tenemos mucho más presente en nuestros corazones a Néstor”, indicó Capitanich.

En sintonía con los festejos que se desarrollaban en toda la geografía nacional, Daniel Capitanich desde la ciudad Termal resaltó: “Vamos a reconstruir este país y vamos a terminar con la grieta, si es necesario pedirlo de rodillas, lo haremos porque Argentina lo merece. Queremos que todos sean parte de la construcción de esta nueva Argentina federal. Mis padres me han enseñado a escuchar porque no todos pensamos igual, a contener a quienes nos necesitan; y mi líder y conductor que es Coqui Capitanich me enseñó que debemos trabajar la unidad en la diversidad”.

Para finalizar Capitanich se refirió al proceso electoral saenzpeñense: “Nos resta un fuerte trabajo desde hoy hasta el 10 de noviembre, porque entendemos que la consolidación de nuestro proyecto con Alberto en la nación y Coqui en la provincia, nos abren las puertas para alinearnos y ser artífices de la transformación de la termal. La ciudad que nosotros queremos no se limita a 4 avenidas, Sáenz Peña es un municipio con más de 69 de barrios que nos necesitan en muchos aspectos pero fundamentalmente para el crecimiento personal y social”.

Publicaciones Similares