|

PEPPO ENTREGÓ VIVIENDAS EN DU GRATY

RESALTÓ: «SON OBRAS QUE PUDIERON CONCRETARSE GRACIAS AL ESFUERZO COLABORATIVO DE TODOS»

En el marco de su visita a la localidad, el Gobernador también se comprometió a terminar trabajos de extensión de luz y tramos de pavimento de la calle Pellegrini.

El gobernador Domingo Peppo entregó, este sábado por la mañana 18 viviendas en el marco de la segunda entrega de un total de 36 ejecutadas a partir del Programa Federal “Techo Digno” en Coronel Du Graty. Acompañado por el intendente Juan Carlos Polini, Peppo manifestó su satisfacción por la concreción de la entrega tras la reactivación de las obras que representaron una Inversión total de $ 14.188.638. “Son obras que con el esfuerzo de todos pudieron culminarse a pesar del difícil momento que atraviesa el país y que vivió la provincia tras las inundaciones”, sostuvo el mandatario.

“Gracias al esfuerzo compartido con Nación y la confianza depositada por el Municipio Local hoy 18 familias tienen la posibilidad de disfrutar y tener un techo propio”, dijo. “Con esta entrega estamos cerrando esto que para nosotros es una alegría por lo que significa la vivienda, el valor que tiene, la espera del espacio donde uno cobija a la familia, y lo que es verdaderamente un lugar soñado esperado buscado muy difícil”, mencionó Peppo.

Asimismo, el jefe del Ejecutivo chaqueño se comprometió a “concretar en los meses que faltan la extensión de luz de la ex Ruta 95 Norte, con un plazo de 30 días para terminarla y el pavimento de la Pellegrini, que son un par de cuadras faltantes”.

En representación del Instituto Provincial de Viviendas, Otilia Aguirre destacó el compromiso de la gestión del Gobernador y del IPDVU en manos de Hugo Acevedo de poder terminar una por una todas las obras pendientes. Aguirre celebró: “Que haya llegado a su fin es un gran logro y una gran satisfacción con el contexto nacional que nos tocó desde 2016 y el último año de emergencia hídrica en el Chaco”.

Inversión en deporte

Previamente a la entrega de viviendas, el gobernador Domingo Peppo, visitó el Club Cooperativa Telefónica de Coronel Du Graty donde realizó la entrega de elementos deportivos y supervisó la colocación de tableros electrónicos regulables que fue un aporte del Estado provincial.

Peppo remarcó: “la inversión que hemos llevado adelante en deporte en estos cuatro años de gestión es histórica”. Así mismo detalló que los tableros son regulables y permiten que los chicos de distintas categorías puedan utilizarlos para las actividades deportivas.

Valeria Neumann, presidenta del club Cooperativa Telefónica, destacó la visita y agradeció el aporte que realizó el gobernador con elementos deportivos y principalmente con los tableros electrónicos. “Es un club que trabaja a pulmón y toda ayuda que nos brindan es muy importante”, remarcó. Y agregó que este aporte mejora el desarrollo de la actividad como el básquet ya que es una de las actividades más realizada en el club.

Publicaciones Similares