|

NBCH: Verdulerías, carnicerías y panaderías se sumaron a la promoción Superdías de Tarjeta Tuya

Además de supermercados, mayoristas y despensas, la promoción Superdías de Tarjeta Tuya –marca propia del Nuevo Banco del Chaco-, también estará disponible este miércoles 28 en verdulerías, carnicerías y panaderías de diferentes localidades de la provincia, con el beneficio del 30% de bonificación para compras en 1 y 2 pagos.

Superdías comprende a todas las versiones de la tarjeta del Nuevo Banco del Chaco: Tuya, Tuya Joven y Tuya Pyme, en hasta dos pagos, y Tuya Recargable en un pago; en todos los casos, aplica la bonificación de 30% para la compra de los principales productos de la canasta básica: alimentos, bebidas, limpieza e higiene personal, con un tope de devolución de $ 1.500 que se reintegra a cada cliente en el resumen de la tarjeta que ingresa el consumo.

Este miércoles 28, además de supermercados, mayoristas y despensas, la promoción también estará disponible en la verdulería y frutería Sin Rival (Sarmiento 1400, Resistencia), panadería Borobachi (Quitilipi) y en las carnicerías Vicente Walter (Las Heras 455, Sáenz Peña), Cooperativa Agropecuaria Producer (Pellegrini 557, Villa Ángela), Carnicería Alberdi (Alberdi 155, Villa Ángela), Los Cerritos (Urquiza 1858, Las Breñas), Delbon Víctor (Baigorria 665, Santa Sylvina), Carnicería TG (San Martín 617, Las Palmas), PRIMAC (San Lorenzo 1, La Leonesa), Todo Carnes (Laprida 270, Charata), Carnicería Don Reta (Luis Pessano y Chacabuco, Pampa del Indio), Establecimiento Tacuary (Av. 9 de Julio 4100, Barranqueras) y avícola San Benito (Barrio Centenario, General Vedia).

En Resistencia, las carnicerías que tendrán la promoción con el beneficio del 30% de bonificación son Doña Olga (Av. 9 de Julio 1714), La Ibate Carnes (Av. Italia 701) y Abastecedora NEA (Av. Sarmiento 1281), además de la avícola Turuleta (Santa María de Oro 998).

Más de 170 comercios de toda la provincia participan de Superdías para la compra de productos de la canasta básica: alimentos, bebidas, productos de limpieza e higiene personal, con todas las versiones de Tarjeta Tuya: Joven, Pyme y Recargable .

Para acceder a los beneficios de tarjeta Tuya, se puede realizar la solicitud a través de la página webwww.nbch.com.ar o bien en las sucursales del Nuevo Banco del Chaco. La gestión también está habilitada en el nuevo local de Atención de Productos y Servicios, en Las Heras 150 (Resistencia); y en Shopping Sarmiento, en el local del segundo piso del centro comercial, con atención de lunes a domingo, de 10 a 22 horas.

 

Publicaciones Similares