IMPORTANTE AVANCE EN OBRAS DEPORTIVAS Y URBANAS PARA CHARATA
En la localidad se realizan obras en la plaza Renacer y en el Parque Ecológico, como así también una pileta semiolímpica.
El presidente de Lotería Chaqueña, Oscar Brugnoli recorrió diversas obras que se vienen ejecutando en Charata, ocasión en la que también firmó un convenio para sumar mejoras en el Club Libertad. “Estas obras tienen un impacto social muy importante, porque ayudan a fomentar el deporte entre los niños y jóvenes, una preocupación permanente del gobernador Domingo Peppo”, recalcó el Brugnoli durante la recorrida en la que estuvo acompañado por la intendenta de Charata, María Luisa Chomiak.
Las autoridades visitaron la plaza Renacer, ubicada sobre la avenida Belgrano y pasaje Tucumán de Charata. “Es un lugar emblemático que necesitaba de un proceso integral de embellecimiento”, dijo Brugnoli, quien confirmó que el paseo contará con un sistema de iluminación led.
También se recorrieron las obras que se vienen ejecutando en el Parque Ecológico, situado en un predio del ex ferrocarril comprendido entre los pasajes Vieytes y Tucumán y las avenidas San Martín y Belgrano.
En este caso, se trata de la segunda etapa de un plan de obras que contempla la construcción de veredas y la instalación de modernas luminarias led en todo el perímetro del predio municipal.
Más apoyo
Brugnoli se acercó también hasta el Club Atlético Charata para verificar personalmente los avances evidenciados en la construcción de una pileta semiolímpica, próxima a inaugurarse, así como la ampliación de un quincho que estará dotado de núcleos sanitarios.
En este contexto, las autoridades de Lotería Chaqueña y la Municipalidad de Charata firmaron un convenio para concretar la construcción de un salón de usos múltiples en la sede de la Asociación Civil Cultural y Deportiva Libertad.
La intendenta Chomiak destacó la importancia de este plan de obras impulsado por el gobernador Peppo mediante recursos de Lotería Chaqueña, al entender que “son aportes que ayudarán a mejorar el estilo de vida de todos los charatenses”.