|

UN VERDADERO ÉXITO FUE LA TERCERA FECHA DEL MX NEA Y LA APERTURA DEL MX CHAQUEÑO

David Sona logró 1º lugar en categoría Master y 2º lugar en Señor

          El Chaco vivió un fin de semana a puro motocross extremo y adrenalina en el circuito de Villa Deportiva Municipal de General Pinedo.  Pilotos de distintas provincias del país participaron de lo que fue la Tercera Fecha del MXNEA y la apertura del MX CHAQUEÑO. Pantallas gigantes televisivas, parapentes con vuelos rasantes en el circuito y mucha música fueron algunos de los atractivos que pudieron disfrutar el público presente gracias a la organización de la Municipalidad de General Pinedo, a cargo de su intendente, Juan Antonio Reschini  y el secretario de Deportes, Mario Conradi y autoridades del Instituto del Deporte Chaqueño, representado en su presidente, Omar González y su vicepresidente, Sergio Cardozo, y la Fundación “David School”

Los pilotos que participaron de la competencia se encontraron con un suelo excepcional en el circuito de Villa Deportiva Municipal, gracias al trabajo en conjunto con el equipo municipal de Pinedo y la Fundación Davis School, dejando un circuito soñado.

Durante el desarrollo de la competencia, el piloto chaqueño, David Sona logró el Primer lugar en la categoría “Master” y segundo lugar en la categoría “Señor”, demostrando que sigue siendo un deportista por excelencia.

“Con muchísimo trabajo, compromiso y felicidad disputamos la Tercera Fecha del MXNEA y la Primera Fecha del MX CHAQUEÑO. Competimos fuerte y batallamos hasta el final. Sabemos que podemos mejorar. Solo tenemos que ser constante y no aflojar”, manifestó Sona.

Como parte integrante de la organización del evento que se realizó en el circuito de motocross en Pinedo, el piloto chaqueño expresó su agradecimiento a las autoridades de la Municipalidad de General Pinedo, el Instituto del Deporte Chaqueño  y a los integrantes de la Fundación “David School”  asegurando que sin el acompañamiento “no se hubiese podido lograr un evento con tales características”. “Estamos más que felices con todo lo logrado”, ratificó Sona.

Por último, el presidente de la Fundación “David School” manifestó su agradecimiento, a sus amigos y familia, señalando que “sin el apoyo de ellos nada hubiese salido como estaba previsto”.

“Agradezco a mis amigos Alfredo y Gastón Recalde, Ezequiel Lucic. A mi familia de fierro, que desde su lugar siempre me está apoyando en todo y es uno de los pilares más importante para mi. A la familia y a mi amigo Juan Carlos Arguello por ayudarme en el momento justo y sin lugar a dudas mi agradecimiento a Dios sobre todas las cosas y a mi Chaco querido por darme la posibilidad de poder desarrollar todo lo que me proponga”, concluyó David Sona.-

Publicaciones Similares