|

GOBIERNO PRESENTÓ DESTINO CHACO, LA PÁGINA WEB QUE PROMOCIONA EL TURISMO PROVINCIAL

Los turistas pueden acceder a paquetes promocionales, alojamientos, circuitos y actividades turísticas y culturales de la provincia. El sitio es turismo.chaco.gob.ar.

El Gobierno presentó la página web Destino Chaco que tiene como objetivo promover el turismo provincial y brindar oportunidades a aquellos chaqueños que buscan promocionar sus circuitos turísticos. “Uno de los ejes principales de la gestión del gobernador Domingo Peppo es promover el turismo, para ello articulamos a diario con todos los actores implicados en la temática”, señaló el presidente de Turismo Mauro Flores.

En la página web turismo.chaco.gob.ar se muestran paquetes turísticos, rutas, alojamientos de todo tipo y un completo calendario de actividades deportivas, recreativas y culturales. Además se puede contactar con agencias de viajes, sobre lo cual Flores informó que “desde el Estado se brinda la plataforma de forma gratuita para que las empresas puedan comercializar sus circuitos y, de esta forma, sostenes su actividad económica y generar más empleo”.

Participaron de la presentación, además, el secretario general de Gobierno y Coordinación, Roberto Acosta; el presidente de Ecom Chaco, Leonardo Flaschka; y el representante de Estudio Praga,Juan Pablo Berroni.

En la oportunidad, Acosta aseguró que el Gobierno trabaja para que Chaco este en la agenda turística nacional. “Tenemos un turismo alternativo que lo potenciamos”, dijo y agregó que Chaco tiene una de las reservas naturales más grande del mundo, lo que se complementa con una oferta gastronómica de gran calidad.

En esta línea, remarcó que el turismo genera oportunidades laborales lo que hace mejor la calidad de vida de muchas familias chaqueñas. “Hace un tiempo que dejamos de ser el Chaco postergado, tenemos muchísima gente que trabaja para brindar la mejor recepción a los turistas haciéndole conocer nuestra cultura”, señaló.

Por su parte, Flaschka informó que es un sitio interactivo con muchísima información útil para el ciudadano. Explicó que la página fue realizada con tecnología de última generación y multimedia de alta calidad, se encuentra funcionando para cualquier sistema operativo y es accesible desde todos los dispositivos móviles, ya sea celulares o tablets.

Por último Berroni, quien fue asesor del trabajo indicó que la página está muy bien segmentada y brinda la posibilidad de conocer cada punto de la región. Agregó que también las municipalidades pueden brindar información para compartirla con el mundo. “Queremos lograr una herramienta que sirva a todas las localidades de la provincia para que den a conocer sus servicios y atractivos” concluyó.

Publicaciones Similares