|

«Decía: ‘mi mujer me va a matar’ y efectivamente lo mató»

La diputada Elisa Carrió volvió a derrapar ayer al referirse al exgobernador de Río Negro Carlos Soria como «aquel que decía: ‘mi mujer me va a matar’ y efectivamente lo mató» en referencia al episodio en el que el dirigente peronista fue asesinado de un tiro en la madrugada del 1 de enero de 2012. Por el hecho su esposa, Susana Freydoz, fue condenada a 18 años de cárcel.

«El Gringo Soria, aquel que decía ‘mi mujer me va a matar’ y efectivamente lo mató», lanzó Carrió durante una charla que ofreció ayer en Rosario, en el marco de la visita que a la provincia de Santa Fe para acompañar al intendente y candidato a gobernador por Cambiemos José Manuel Corral en la campaña. Los espectadores le celebraron el «chiste».

Las burlas a dirigentes opositores de Carrió, con declaraciones lamentables, se volvió costumbre. A fines de abril pasado, mientras acompañaba al candidato radical de Cambiemos en Córdoba, Mario Negri, se despachó con un «gracias a Dios se murió (el ex gobernador José Manuel) De La Sota».

“Ví robarnos y que todo el mundo callara y que yo sea la denunciadora. Gracias a Dios murió De la Sota, porque ahí sabrían lo que es una denunciadora. Lo que debemos plantearnos es quién maneja la droga a partir de ahora en Córdoba”, fue la frase de la diputada y dirigente de la Coalición Cívica durante una charla en la ciudad cordobesa de Cruz del Eje.

Entonces, las descalificaciones no solo despertaron repudios en redes sociales sino que también lo hizo hacia dentro de la propia alianza gobernante. Es así como Carrió acabó culminando su gira por la provincia mediterránea más temprano de lo acordado, se cree, por orden del Poder Ejecutivo naciona

Publicaciones Similares