|

Boca y Fabra, por cuatro años más

El lateral izquierdo colombiano Frank Fabra, que ya se encuentra de vacaciones en su país, renovó contrato con Boca hasta 2023 con una cláusula de rescisión que asciende hasta los 18 millones de dólares.

Desde que llegó a Boca a principios de 2016 proveniente de Independiente Medellín, Fabra, de 28 años, disputó 67 partidos y marcó siete goles para el Xeneize. Sin embargo, una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda en la previa del Mundial de Rusia lo dejó afuera de las canchas por casi ocho meses, perdiéndose el certamen con la Selección de José Pékerman y las finales de Copa Libertadores frente a River de fines de 2018, entre otros encuentros.

De allí en más, el uruguayo Lucas Olaza ocupó su lugar y, desde la llegada de Gustavo Alfaro, Emanuel Más fue el lateral izquierdo titular. En 2019, Fabra disputó sólo cuatro encuentros por lo que se especulaba que su futuro estaba lejos de la Bombonera, aunque la renovación apagó, por el momento, tales suposiciones.

Fabra fue uno de los tres jugadores de Boca, junto a Edwin Cardona y Wilmar Barrios, involucrados a principios de 2018 en una denuncia por abuso sexual y violencia de género. Un año después, serían sobreseídos.

Publicaciones Similares