|

Habló Najila Trindade, la mujer que acusó a Neymar: “Le pedí que se detuviera y continuó golpeándome”

Horas antes de confirmar que una lesión dejaba a Neymar afuera de la Copa América , la mujer brasileña que acusó al futbolista por violación brindó una entrevista al canal SBT donde contó los detalles de la agresión sexual. Najila Trindade Mendes de Souza afirmó que fue abusada por el jugador luego de pedirle que usara preservativo durante el encuentro que mantuvieron el 15 de mayo en un hotel de París.

«Fui víctima de violación, de agresión junto a violación», dijo Mendes de Souza al programa ‘Conexao Reporter’ en su primera aparición pública luego de asentar la denuncia en una comisaría de Sao Paulo.

Najila Trindade, como es conocida por su trabajo como modelo, acusó al delantero de haberla violado en un hotel al que fue para tener una relación sexual con el futbolista, pero relató que a ese encuentro el jugador del París Saint Germain llegó «alterado» y se mostró «violento» cuando ella le pidió usar preservativo.

“Le pregunté si tenía preservativo, porque yo no tenía, y contestó que no. Entonces le dije que no iba a suceder nada. Él no respondió, me volteó y cometió el acto. Le pedí que se detuviera y él continuó golpeándome el trasero violentamente. Le grite: pará, pará, pará. Él no hablaba y seguía”, contó cómo fue el violento episodio.

La modelo afirmó que Neymar “la obligó” a tener relaciones sin preservativo y que “empleó la fuerza para someterla”. «Mientras él cometía el acto, continuaba golpeándome fuerte los glúteos», aseguró la mujer, quien presentó a las autoridades un informe médico de la agresión.

Entre las pruebas que Najila entregó a la Policía está una foto de ella con moretones que el propio Neymar le habría mandado al día siguiente de su encuentro.

La modelo contó que Neymar le pagó el pasaje y la estadía en París y que la sorprendió encontrarse con una persona «agresiva y totalmente diferente» a la que esperaba. Dijo que después de quitarle la ropa el delantero comenzó a golpearla y «no paró» a pesar de sus súplicas.

En otra entrevista, concedida al canal TV Récord y en la que ratificó sus argumentos, Trindade aseguró también que viene sufriendo «amenazas» de «personas poderosas y abogados» y reiteró que en ningún momento pensó en tener un «compromiso amoroso» con Neymar y sí apenas un «encuentro sexual».

Neymar fue notificado por las autoridades para declarar por un segundo posible delito, el de haber divulgado un vídeo en su defensa en el que publicó partes de las conversaciones con la modelo, así como fotos íntimas de ella.

Antes del partido amistoso de este miércoles ante Catar en la capital Brasilia y de emitirse la entrevista al aire, Neymar se pronunció en su perfil de Instagram y agradeció a la «familia y amigos» por los «mensajes positivos» que viene recibiendo y lo mantienen «equilibrado y enfocado».

El canal TV Record divulgó este miércoles una foto del interior del cuarto del hotel en París en la que se ve el que parece ser Neymar en la cama y al parecer pateando a Trindade. La fotografía es diferente a la que supuestamente el jugador le mandó a la modelo.

Desde el entorno de Neymar confirmaron la autenticidad de la imagen, pero insistieron con la idea de que fue una «trampa» tendida por la modelo al poner un teléfono móvil, aparentemente para cargar, en un lugar alto de la pared, pero que en realidad estaba grabando.

«Nadie agrede desde abajo (acostado)», afirmó el padre del jugador, para quien la foto es una prueba de que Trindade forzó la escena y se puso violenta al intentarlo agredir con una copa de vino.

Publicaciones Similares