|

APERTURA DE SOBRES PARA LA COMPRA DE TRES EXCAVADORA HIDRAULICAS PARA CONSORCIOS CAMINEROS 

En la mañana de este miércoles 5 de junio, se realizó la apertura de sobres correspondiente al llamado a Licitación Pública para la compra de tres excavadoras hidráulicas que serán destinadas a las Zonas Viales Nº  I, II y IV de los Consorcios Camineros para encarar obras en las áreas afectadas por la emergencia hídrica. 

 La compra de estas maquinarias pesadas se realizará de manera conjunta entre la Asociación de Consorcios Camineros del Chaco y la Dirección de Vialidad Provincial. Dos excavadoras se adquirirán con  Fondo B  de la Ley Nº 666  K de creación de los Consorcios Camineros  y la restante será adquirida por la DVP con fondos genuinos de ese organismo. 

El acto de apertura tuvo lugar en la Dirección de Vialidad Provincial (DVP) y fue presidido por el Administrador General ingeniero Hugo Varela y el presidente de la Asociación de Consorcios Camineros del Chaco (ACC) Raul Kloster, acompañados por el Ingeniero en Jefe de la DVP Eduardo Frank; por el secretario de la ACC Jorge Lopez; por el director de Logística y Mantenimiento ingeniero Antonio Rosello; el director de Administración CP Mario De Lucchi y la jefe a/c de la Sección Licitación y Compras Natalia Beltran, entre otros funcionarios.

El presupuesto oficial es de $ 29.970.000 y en la oportunidad se presentaron seis  oferentes correspondientes a las empresas: Difamaq SRL; Cri-Mag SA; Igarreta Maquinarias SA; Bramaq SRL; Iron Group  y Nordemaq SA.

Publicaciones Similares