|

La Selección espera por Messi

El capitán de la Selección, Lionel Messi, arribó hoy al país para sumarse a los entrenamientos del conjunto que dirige Lionel Scaloni de cara a la Copa América que se disputará en Brasil a partir del 14 de junio.

Tras partir de España el lunes, el avión privado que traía al jugador de Barcelona junto con su familia aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Rosario «Islas Malvinas» poco antes de las 8.30 de esta mañana y, si bien se estimaba que iba a viajar de inmediato hacia Buenos Aires, debió permanecer en su ciudad natal como consecuencia de la niebla, por lo que no pudo sumarse al inicio de la práctica. Se espera que al mediodía el número diez se presente en Ezeiza.

En el predio de la AFA, el combinado albiceleste realizará la preparación para el certamen continental en el que enfrentará a Colombia, Paraguay y Qatar. Además, el viernes 7 de junio, la Selección jugará un amistoso frente a Nicaragua en el estadio San Juan del Bicentenario, a modo de despedida antes de partir hacia Brasil.

Mientras tanto, quienes sí se sumaron hoy a los entrenamientos son Angel Di María, Paulo Dybala, Germán Pezzella, Marcos Acuña, Lautaro Martínez y Milton Casco. Los trabajos para la Copa América comenzaron ayer, bajo la atenta mirada del Director de Selecciones Nacionales, César Luis Menotti, y con la presencia de Agustín Marchesín, Renzo Saravia, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico, Ramiro Funes Mori, Guido Rodríguez, Giovani Lo Celso, Leandro Paredes, Rodrigo De Paul, Roberto Pereyra y Sergio Agüero.

Publicaciones Similares