|

OPERATIVO EN ZONA RIBEREÑA: SALUD Y LA ARMADA SUPERARON LAS 2 MIL ATENCIONES

Las actividades continuarán en los próximos días en Puerto Bermejo y Las Palmas.

En su paso por Isla del Cerrito, el Ministerio de Salud Pública y la Armada Argentina concretaron unas 620 prestaciones en diversas especialidades de la Medicina. La Cruzada Sanitaria continúa en Puerto Bermejo este 22 y 23 de mayo.

La actividad, que lleva adelante en forma conjunta el Programa de Especialistas Itinerantes (PEI) y la Armada mediante los buques sanitarios, tiene como objetivo acercar, extender y garantizar un servicio de calidad en los parajes y localidades ribereñas de la provincia. En este sentido, ya se concretaron unas 2100 atenciones en 10 días de operativo y en tres localidades visitadas.

La agenda de trabajo continúa este miércoles 22 y jueves  23 en Puerto Bermejo y finalizará los días sábado 25 y domingo 26 en Las Palmas. Además, son parte de la iniciativa, los servicios del “Estado en Tu Barrio” que facilitan la realización de trámites y DNI.

Cabe recordar que se brinda atención en Clínica, Oftalmología, Diagnóstico por Imágenes (ecografías), Urología, Gineco-obstreticia, Cardiología y Pediatría, entre otros, mediante los dos buques equipados con contenedores sanitarios móviles, uno de clínica general y otro de oftalmología, con realización de anteojos.

Publicaciones Similares