|

Arrojaron a un basural el cuerpo de un recién nacido en el interior de una bolsa

El hecho sucedió este lunes en horas de la siesta, en un predio en las afueras de la localidad, lugar que se ocupa como basural. Una vecina de Presidencia de la Plaza, encontró el cuerpo de un bebe recién nacido –ya fallecido- en el interior de una bolsa de nylon. Luego del macabro hallazgo alerto a la Comisaría de esa jurisdicción.

Al parecer, la mujer que realizó la denuncia del hallazgo del cuerpo sin vida de un feto humano, que aparentemente no tendría más de unas cuantas horas de haber nacido, y habría estado disimulado en el interior de una bolsa negra, según contó.

Una vez en el lugar, la comitiva policial, se abocó a las tareas pertinentes, e iniciar una investigación para identificar alguna mujer de la mencionada ciudad que en las últimas horas haya estado gestando un embarazo.

Una vez corroborada la existencia del cuerpo sin vida, los efectivos de la Comisaría de Plaza, pusieron en conocimiento del caso a la Fiscalía 4 de Resistencia, como así al Gabinete Científico, quienes se encargaron de llevar el feto, hasta el IMCIF, donde se lo sometería a la necropsia, para determinar las causas y data de muerte, que según las primeras hipótesis sería de menos de 24 horas, indicaron las fuentes.

Finalmente, el rodado fue trasladado a la comisaria mencionada, en tanto prosiguen todas las actuaciones para dar con los presuntos autores.

Publicaciones Similares