|

El Nuevo Banco del Chaco amplía la zona de asistencia para comunidades afectadas por la crisis hídrica

Clientes personas y empresas de la sucursal de La Leonesa y su área de influencia, también podrán acceder a las medidas del Nuevo Banco del Chaco para asistir a las comunidades afectadas por la emergencia hídrica.

Las Sucursales de Villa Berthet, Villa Ángela, General Pinedo, Campo Largo, Santa Sylvina, La Leonesa, Charata, Las Breñas, Corzuela, Hermoso Campo, San Bernardo y Coronel Du Graty, son las que tienen disponibles operatorias destinadas a comunidades afectadas por la emergencia.

La asistencia para personas contempla la prórroga del beneficio de período de gracia para préstamos personales, línea de préstamos con tasa fija mitigada y una promoción especial de tarjeta Tuya. Para empresas, la asistencia será analizada según la situación de cada cliente para ofrecer la solución más conveniente.

Estas medidas, integradas a las acciones implementadas por el Gobierno Provincial, ya están operativas en las sucursales del Nuevo Banco del Chaco, conforme lo acordado con el Gobernador Domingo Peppo.

Políticas de asistencia

Para clientes de Banca Individuos, se instrumentará la prórroga del beneficio de Período de Gracia para el Pago de Capital de Préstamos Personales hasta el 30 de septiembre de 2019; préstamos personales con tasa fija mitigada por hasta $ 50.000 por cliente con plazo de hasta 36 meses.

Para clientes empresas, el Nuevo Banco del Chaco dispondrá de acompañamiento a medida de acuerdo a las necesidades de cada empresa, comercio y/o productor. Cada situación será analizada para ofrecer las herramientas más convenientes.

Asimismo, está vigente la promoción especial de Tarjeta Tuya en 5 cuotas sin interés y sin costo financiero en todos los comercios adheridos de las localidades afectadas. La activación es en forma automática, sin necesidad de realizar gestiones en la sucursal, con acreditación de ventas a las 48 horas.

Publicaciones Similares