|

Se sortearon los octavos de la Copa Libertadores.

En el día de ayer quedaron definidos los octavos de la Copa mas importante de el continente a nivel clubes.

River-Cruzeiro; Paranaense-Boca; San Lorenzo-Cerro Porteño y Godoy Cruz-Palmeiras serán los cruces que los equipos argentinos tendrán en la fase final de la Copa Libertadores, en el sorteo de la Conmebol que tuvo lugar en Luque, Paraguay. Las fechas de los cruces aún no fueron confirmadas, pero se jugarán después de la Copa América de Brasil, prevista del 14 de junio al 7 de julio próximo. La final ya se estipuló para el 23 de noviembre en el Estadio Nacional de Santiago de Chile, que no tendrá equipos trasandinos.

Con la presencia de los principales dirigentes presentes en la Conmebol, se desveló el misterio de los cruces de octavos de la Libertadores, de cuyos 16 participantes, once ya fueron campeones. River, último monarca, protagonizará un duelo entre campeones y en la ida será local en el Monumental ante el Cruzeiro.

A Boca –el único de los cuatro equipos argentinos que accedió a la fase final como primero, por lo que definirá de local– se le repitió el mismo rival que le tocó en la fase de grupos y visitará en la ida a Atlético Paranaense de Brasil.

Por último, San Lorenzo se enfrentará con Cerro Porteño de Paraguay, en tanto Godoy Cruz se medirá con Palmeiras, en los dos casos como local en la ida. Emelec-Flamengo; Liga de Quito-Olimpia; Nacional de Montevideo-Inter y Gremio-Libertad serán los otros cruces.

Publicaciones Similares