|

NBCH: Tarjeta Tuya suma provisión de gas a sus promociones

 

Dentro del esquema de promociones de Tarjeta Tuya, marca propia del Nuevo Banco del Chaco, se incorporó a partir de mayo la posibilidad de comprar gas en garrafa en hasta 3 cuotas sin interés, disponible en la firma Ruvira Gas en Resistencia y Presidencia Roque Sáenz Peña.

En ambas ciudades, la empresa es distribuidora de YPF Gas y dispone de servicio de venta telefónica y envío a domicilio de garrafas de 10 kilos y cilindros de 45 kilos, con la promoción de 3 cuotas sin interés con Tarjeta Tuya.

En la capital provincial, Ruvira Gas cuenta con el número de teléfono 0800-444-6400 y WhatsApp 3624960000 realizar la compra en forma telefónica. En tanto que, en Sáenz Peña, el número es 0800-444-8888 y WhatsApp 3644517187 para contactar con la empresa ubicada en Ruta 16 kilómetro 181.

La posibilidad de comprar gas en garrafa en cuotas sin interés con Tuya se suma a las promociones de la tarjeta chaqueña orientadas a la economía familiar. En esta misma línea se inscribe Súper Tuya, para la compra de alimentos en supermercados, mercaditos, despensas y autoservicios en hasta 6 cuotas sin interés más descuentos, en días puntuales.

Tarjeta Tuya permite el pago de servicios de energía eléctrica en cuotas fijas y sin interés, beneficio que también está disponible con Tuya Pyme, para empresas y comercios pyme de toda la provincia.

Todas las promociones con tarjetas Tuya, Tuya Pyme y Tuya Joven tienen acreditación de ventas a las 48 horas y pueden adherirse comercios de toda la provincia, a través de la página web www.nbch.com.ar o en las sucursales del Nuevo Banco del Chaco.

Publicaciones Similares