|

TURISMO ACOMPAÑARÁ EL PRIMER FORO DE GASTRONOMÍA CHAQUEÑA

Habrá talleres y debates para aunar criterios entre todos sobre la identidad de la cocina autóctona.

El Instituto de Turismo brindará apoyo al “Primer Foro de Gastronomía Chaqueña”, que se realizará en Juan José. La actividad que reunirá a cocineros, pasteleros, panaderos y productores chaqueños tendrá lugar los días 7 y 8 de Mayo.

El objetivo principal del Foro es reflexionar entre los cocineros, pasteleros, panaderos y productores la necesidad de conocer la cocina chaqueña, regional y autóctona. Habrá talleres y debates para aunar criterios entre todos sobre la identidad gastronómica chaqueña como tema principal.

El primer día de jornada habrá un lugar disponible para los productores chaqueños en Finca Don Miguel (Castelli), donde podrán dar a conocer su trabajo y generar contactos con posibles compradores.

Para poder asistir al Foro deberán inscribirse, el costo de dicha inscripción es de $550 incluyendo los dos días de las actividades, alojamiento, traslado interno y las comidas. Las entradas están disponibles en la página de Facebook: “Foro de Gastronomía Chaqueña”, en mercado pago o bien en los puntos de ventas que puede solicitar en la misma página.

 

Publicaciones Similares