|

EN EL 110° ANIVERSARIO DE GENERAL SAN MARTÍN PEPPO LLAMÓ A «CONSTRUIR UN MEJOR CHACO ENTRE TODOS»

Durante la mañana el vicegobernador había realizado inauguraciones en materia de seguridad y educación.

El gobernador del Chaco Domingo Peppo encabezó este lunes los festejos por el 110° aniversario de General San Martín. Junto al intendente Aldo Leiva, el primer mandatario recorrió el nuevo Pabellón de Albergue el Buen Samaritano, entregó títulos de viviendas, se anunció un Bingo de Carnaval además de que recorrió las obras de refacción en el Hospital. “Juntos tenemos que seguir por este camino para hacer de nuestra provincia un hermoso lugar, con desarrollo e inclusión para todos”, expresó el gobernador.

Previo al acto el gobernador recorrió las instalaciones del Hospital Felix A. Pértile y supervisó las  obras de refacción que se están llevando adelante en el nosocomio. Luego el primer mandatario inauguró Pabellón de Albergue el Buen Samaritano. Este espacio recibe a diario cientos de familiares de pacientes atendidos en el hospital de San Martín. “Es un orgullo  trabajar junto a esta  comisión directiva en beneficio de los chaqueños”, dijo el gobernador.

Durante el acto central Peppo manifestó la alegría que le genera participar de los actos aniversarios de localidades del interior y honró a los primeros pobladores “quienes con mucho esfuerzo y trabajo fueron desarrollando la localidad”.

Además señaló: “el momento de la Argentina es difícil, nuestra provincia también pasa un momento duro debido a las emergencia hídrica”, pero instó “seguir todos juntos haciendo un Chaco mejor para todos”.

Durante la jornada de celebración el Instituto de Vivienda hizo entrega de un total de 10 Títulos de Propiedad en la Localidad, corresponden a los Barrios 100 CGT, 100 Viviendas UTEDYC, 375, 156, 90 y 125 Viviendas. Además se celebró un convenio entre el municipio y el IDRAF para el fortalecimiento y equipamiento del Consorcio Productivo de Servicios Rurales N°21 Campo Araoz.

Acompañaron al gobernador el ministro de Infraestructura, Fabián Echezarreta; y el ministro de Seguridad, Daniel Chorvat.

Leiva: “Sigamos apostando al crecimiento”

El jefe comunal Aldo Leiva se dirigió a los vecinos y autoridades presentes con un efusivo reconocimiento a los primeros pobladores y pioneros, que “hicieron posible esta hermosa y pujante comunidad”. Asimismo, valoró el permanente acompañamiento del gobernador Domingo Peppo y a su equipo a lo largo de los años que lleva en la gestión: “Muchas gracias por el apoyo durante todo este tiempo y por estar donde hay que estar”, dijo.

En esa misma línea, celebró las numerosas inauguraciones que se realizaron en la jornada y convocó a los sanmartinianos a “seguir apostando por el crecimiento de esa comunidad”: “Los convoco a la unidad, al esfuerzo y sacrificio para seguir creciendo”, cerró.

Publicaciones Similares