|

CHACO PARTICIPÓ DE LA EXPO EVENTOS Y SE PREPARA PARA LA FERIA INTERNACIONAL DE TURISMO

El presidente del Instituto de Turismo discutió junto a pares del país sobre las alternativas de afianzar el trabajo hotelero y cómo prepararse para la próxima Feria Internacional de Turismo.

En el marco de la Expo Eventos que se está desarrollando en Buenos Aires, el presidente del Instituto de Turismo, Mauro Flores, y previo a la reunión del Consejo Federal de Turismo, debatió junto a sus pares de cada provincia, distintas alternativas para afianzar el trabajo hotelero y cómo prepararse para la próxima Feria Internacional de Turismo (FIT).

La comisión de alojamientos, tuvo como eje central el debate sobre los distintos tipos de alojamiento que ofrecen cada provincia y cuál es la mejor manera de fortalecer el servicio.  “Analizamos las posibilidades de ofrecer a los empresarios hoteleros un respaldo sólido que garantice la estadía satisfactoria del turismo ya que entendemos que el alojamiento es un eje fundamental”, comentó Flores.

 

En miras a la Feria Internacional del Turismo 2019

Por otra parte, en la “Comisión de Feria”, se trabajó la forma de organización que tendrá la Feria Internacional del Turismo que se llevará a cabo en 2019. “Luego de ésta reunión para pensar en cómo será una de las ferias más importantes, como lo es la FIT, nos pondremos a trabajar en una muestra del Chaco que refleje el gran trabajo que está impulsando el Gobernador Domingo Peppo para que el turismo receptivo incluya a todos los emprendedores locales, ya que el turismo es una gran herramienta para el desarrollo económico”. A partir de esa reunión cada provincia elabora su propuesta de stand y presentación de su provincia.

 

Publicaciones Similares