|

EL INFORMATORIO SERÁ SEDE DEL FESTIVAL LATINOAMERICANO DE SOFTWARE

El evento se llevará adelante en más de 200 ciudades de manera simultánea.

El Gobierno del Chaco, a través de la Secretaría de Empleo y Trabajo ejecuta desde el inicio de la gestión del gobernador Domingo Peppo, un aporte significativo a la industria informática perfeccionando los recursos humanos que aspiran a desenvolverse en el ámbito de la programación y desarrollo de aplicaciones. Ésta es una demanda que crece día a día en el mercado laboral y a la cual el Estado provincial da respuesta inmediata con la incorporación de personal calificado, capacitándolos desde el Informatorio, un curso avanzado totalmente gratuito que también tiene sede en Sáenz Peña y Villa Ángela.

Con el objetivo de impulsar y promocionar la aplicación de nuevas tecnologías en la zona, el laboratorio informático de la provincia del Chaco será sede del festival latinoamericano de software (FLISOL) este sábado 27 de Abril desde las 10, en Arturo Illia 1055 en la ciudad de Resistencia, en donde se desarrollarán 11 charlas, 3 talleres y un panel sobre trabajo remoto.

El Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre (FLISOL), es el mayor evento de difusión del Software libre y tiene como objetivo, que las personas que asistan puedan incrementar sus conocimientos acerca del software. En esta edición, a parte de las charlas y talleres, se contará con la instalación de manera gratuita, de software libre en las computadoras de las personas que asistan al evento.

Quienes estén interesados en participar deberán registrarse en el link:

https://eventol.flisol.org.ar/events/flisol-resistencia-2019/.

Publicaciones Similares