|

CHACO SE PREPARA PARA EL MARGARITA TRAIL

La competición se desarrollará el 4 y 5 de mayo.

El presidente del Instituto de Turismo Mauro Flores acompañó el lanzamiento de la camiseta técnica de la 4° edición del Margarita Trail, que fue recibido por los organizadores Guillermo Mc Loughlin y Pedro Guasti.

El presidente de la cartera de Turismo destacó que «el deporte y la aventura son unos atractivos principales del turismo; y de la mano de la Competición Margarita Trail, año a año queda demostrado el potencial del Chaco para estos eventos»

El diseño de la nueva camiseta estuvo a cargo de Paola Acosta quien presentó también sus creaciones en el local de Pekín Motors, ubicado en Sarmiento 1935 de Resistencia.

Esta edición, que se desarrollará el 4 y 5 de mayo en Colonia Amadeo (RN° 11 km 1021 Predio ATSA), previene la participación de 800 corredores. Las inscripciones se realizan hasta el 26 de Abril en www.margaritatrail.com.ar

La carrera fue declarada de interés turístico provincial y es parte del calendario mundial de carreras de ITRA – International Trail Running Association-, organismo mundial encargado de regular la normativa del trail para establecer los nuevos protocolos de las carreras que se celebran en un entorno natural.

Desde la gestión del gobernador Domingo Peppo se fomenta la promoción del deporte que en esta ocasión se da a través de un evento deportivo único en la región, promoviendo también el ecoturismo con un trato respetuoso del ambiente natural en los espacios rurales.

Publicaciones Similares