|

GRAN TORNEO INTERPROVINCIAL “COPA INDUNOR 2019” PRESIDENCIA DE LA PLAZA

El sábado 13 en el Microestadio del Club Sportivo se llevó a cabo el acto apertura del Torneo de Voley COPA INDUNOR en Presidencia de la Plaza.

Este torneo ya tiene diez años, pero es la primera vez que se realizó en la localidad, este evento que permitió interactuar y compartir con deportistas de localidades del Chaco y de provincias como Formosa, Santa Fe, Corrientes, Salta y Jujuy.

Este gran evento deportivo tuvo lugar en el Microestadio del Club Sportivo y Club Comercio de Presidencia de la Plaza  los días 12,13 y 14 de abril en las categorías Sub 13 y Sub 15 Femenino y Masculino.

El Jefe Comunal expresó “Me encuentro feliz, muy contento porque se logró con mucho éxito la realización del torneo interprovincial de voley, con mucha concurrencia de equipos de distintos lugares de nuestro Chaco y de varias provincias”; también dijo “Quiero agradecer al profesor Waldemar Acuña y a todo su equipo por elegir a Presidencia de la Plaza como sede para este gran torneo y que a partir de ello las distintas delegaciones puedan  conocer y llevarse un grato recuerdo de nuestra localidad”; además agregó “Agradezco al gobierno provincial, a Lotería Chaqueña y a la Subsecretaria de la Juventud por el aporte para los distintos trofeos; pero también a todo el equipo de deportes del municipio a su encargado Hugo Lombardo, profesores del C.E.F, personal municipal por el gran trabajo realizado.

Por último Bernachea dijo “quiero dejar mi agradecimiento a las distintas instituciones que colaboraron: E.E.P Nº 58 Justo José de Urquiza, E.E.P Nº 454 Soldado Rubén H. Gomez, E.E.S Nº 176 Gral. José de San Martín, Casa del Veterano, Comité UCR, Iglesia Parroquial, Gimnasio Víctor Gómez y un agradecimiento muy especial por brindar sus instalaciones para desarrollar este torneo al Club Comercio y Club Sportivo”.

Las delegaciones que participaron fueron : La Montaraz de General Pinedo, Virgen Niña de Santa Fe, Unión Chaco Voley (Resistencia), Maracaibo (Saenz Peña), Bomberos Villa Ocampo (Santa Fe), Municipales de Colonia Elisa, C.E.F Las Garcitas, Santa Lucía Corrientes, Sokol Saenz Peña, Güemes Formosa, Clorinda Formosa, Huracán Las Breñas, Regatas Resistencia, Argentinos Machagai, Amigos Capitan Solari, Sensación Puerto Tirol, CUNE Resistencia, Unidas Voley Femenino, Sportivo Plaza, Comercio Las Lomitas, Club San Jose Formosa, San Agustin Formosa, Central de General Pinedo, C.E.F Colonias Unidas, C.A Libertad Salta, Cooperativa de Villa Berthet, Regatas Corrientes, Palo Santo Formosa, Comercio Pampa del Infierno, Altos Hornos Zapla Jujuy, Alianza Tres Isletas, Fundación Relax.

CIERRE Y ENTREGA DE PREMIOS COPA INDUNOR

El domingo finalizó el gran evento deportivo que vivió la localidad con la entrega de trofeos a los ganadores.

En esta oportunidad el Intendente Diego Bernachea acompañado del Presidente del Concejo Roberto Nediani y el encargado del Área de Deportes Hugo Lombardo realizaron la entrega de trofeos.

 

Los ganadores fueron:

MASCULINO SUB 13

COPA ORO

1º LIBERTAD DE SALTA

2º RELAX (La Escondida)

3º LA MONTARAZ (Pinedo)

4º Bomberos (Santa Fe)

 

COPA PLATA

1º San Jose (Formosa)

2º Virgen Niña (Santa Fe)

 

COPA BRONCE

1º Cooperativa Villa Berthet

2º Bomberos Villa Ocampo

 

MASCULINO SUB 15

COPA ORO

1º RELAX (La Escondida)

2º PALO SANTO (Formosa)

3º GUEMES (Formosa)

COPA PLATA

1º San Agustin (Formosa)

2ºRegatas (Resistencia)

 

COPA BRONCE

1º Regatas (Corrientes)

2º San José (Formosa)

 

FEMENINO

SUB 13 COPA ORO

1º Unión Chaco Voley (Resistencia)

2º SOKOL (Saenz Peña).

 

COPA PLATA

1º Zapla (Jujuy)

2ºMunicipales Colonia Elisa

 

COPA BRONCE

1º San Jose (Formosa)

2º  Huracán (Las Breñas)

 

SUB 15 FEMENINO

COPA ORO

1º PALO SANTO (Formosa)

2º Unión Chaco Voley

3º Relax (La Escondida)

4º Municipales Colonia Elisa

 

COPA PLATA

1º ZAPLA (Jujuy)

2º San Jose (Formosa)

 

COPA BRONCE

1º COMERCIO (Las Lomitas)

2º Argentinos (Machagai).

Publicaciones Similares