PRESENTARÁN EN SAN MARTÍN LA PROMO ANIVERSARIO DE TARJETA TUYA

La tarjeta del Nuevo Banco del Chaco ofrecerá 10 cuotas sin interés del 20 al 29 de abril en todos los comercios adheridos.

Con motivo de celebrarse un nuevo aniversario de General San Martín el próximo 29 de abril, el Ministerio de Industria, Comercio y Servicios, junto al intendente Aldo Leiva, representantes del Nuevo Banco del Chaco y de la Cámara de Comercio local presentarán este viernes en la Municipalidad de la localidad, la Promo Aniversario de Tarjeta Tuya.

El beneficio tendrá vigencia durante 10 días, en los que los comercios adheridos ofrecerán 10 cuotas sin interés, tal como sucedió en las localidades de Santa Sylvina, Pampa del Infierno, Quitilipi, Juan José Castelli, Miraflores, Charata, Fontana, Tres Isletas, Presidencia de la Plaza, Machagai, Las Breñas, San Bernardo, Villa Ángela y General San Martín en 2018; yCoronel Du Graty, Resistencia y Sáenz Peña en 2019.

Desde el Ministerio de Industria, Comercio y Servicios destacaron los distintos programas puestos en marcha para impulsar el consumo con la Tarjeta Tuya,con descuentos y cuotas sin interés mediante la puesta en marcha de distintas promociones.

Además, la tarjeta de crédito del Nuevo Banco del Chaco beneficia al comerciante, al ofrecer la acreditación de ventas más rápida del mercado, en un claro acompañamiento al sector. Por último, vale mencionar que la herramienta tuvo un importante crecimiento tanto en comercios adheridos como en número de clientes, lo que permitió concretar promociones específicas por zonas,  localidades y rubros.

Publicaciones Similares