|

GOBIERNO CONCRETA MÁS OPERATIVOS GRATUITOS DNI EN EL INTERIOR

La ministra Jessica Ayala destacó «trabajo conjunto con las comisiones vecinales en el terreno. Tanto en los barrios de Resistencia como en el interior provincial».

La ministra de Gobierno, Justicia y Relación con la Comunidad, Jessica Ayala, informó que continuarán los operativos gratuitos de DNI tanto en los barrios del Gran Resistencia como en todo el interior de la provincia. Remarcó que dichos trabajos “se realizan siguiendo lineamientos del gobernador Domingo Peppo” y las tareas se hacen en forma coordinada y conjunta con las comisiones vecinales en el terreno”.
Ayala manifestó que “aunque parezca extraño, hay gente que no está documentada o menores de 16 años que no están registrados. Por eso es un servicio fundamental que presta el ministerio y el Gobierno del Chaco”.


Este próximo lunes 8, martes 9 y miércoles 10 de abril, habrá operativo DNI en Samuhú desde las 9 hasta las 19 en la sede del municipio local. En el municipio de Enrique Urien se hará lo propio el próximo 11, 12 y 13 de abril. También en la sede comunal desde las 9 hasta las 19.

Publicaciones Similares