|

COMENZARON DIVERSAS ACTIVIDADES POR EL 11º ANIVERSARIO DEL SERVICIO PENITENCIARIO PROVINCIAL

Los escalafones serán parte de competencias deportivas, y la banda del SPP ofrecerá espectáculos en distintas localidades.

Con motivo de los once años de la creación del Servicio Penitenciario y de Readaptación Social del Chaco, desde el Gobierno se anunció una serie de actividades que se desarrollarán en adhesión a la institución surgida el 22 de abril de 2008.

Desde el Ministerio de Gobierno se coordinó una agenda de actividades. Este año, la celebración coincide con el proceso de inscripciones para agentes y cadetes, un compromiso asumido del gobernador Peppo de brindar calidad y recursos a las fuerzas de seguridad.

En representación del Gobierno, la subsecretaria de Asuntos Penitenciarias Alba Gauna anunció la agenda, junto al jefe de la institución, Juan José Pedroza y el subjefe, Remigio Sandoval.  En dicha ocasión se contó con delegaciones invitadas del Ejército Argentino, Policía Federal, Prefectura Naval, Servicio Penitenciario Federal, Policía del Chaco y Servicio Penitenciario de la Provincia de Corrientes.

Las autoridades dieron a conocer distintas disciplinas deportivas y torneo de tiro, donde mujeres y hombres de los distintos escalafones competirán en un marco de camaradería en las distintas ciudades donde hay dependencias penitenciarias.

Asimismo, la banda del SPP brindará distintos espectáculos en varias localidades chaqueñas. Este jueves 4 se presentarán en General San Martín, y el viernes 5 en Sáenz Peña. La agenda continúa el lunes 8, con una presentación en Castelli, el jueves 11 en Charata y el lunes 15 en la peatonal de Resistencia. En tanto, el miércoles 17 estarán en Villa Ángela, el viernes 19 en el Parque Tiro Federal de Resistencia, y el sábado 20 en el Parque de la Democracia.

Publicaciones Similares