|

LOTERÍA CHAQUEÑA PRESENTÓ SU SORTEO BENÉFICO CON CUATRO MILLONES DE PESOS EN PREMIOS

Se llevará a cabo el 21 de agosto en forma conjunta con el Sorteo Solidarios por la Vida. La Dirección de Juegos Especiales iniciará la recorrida por toda la provincia para acercar los bonos a las ONGs.

El Directorio de Lotería Chaqueña presentó una nueva edición de su tradicional Sorteo Benéfico que este año se llevará a cabo el 21 de agosto en forma conjunta con el Sorteo Solidarios por la Vida, con un programa de premios por cuatro millones de pesos.

El Sorteo Benéfico está orientado a colaborar con escuelas, cooperadoras, clubes, parroquias y demás entidades de bien público, ya que el 50 por ciento de lo recaudado queda en manos de las instituciones adherentes. El cartón tiene un valor de 200 pesos y ya se encuentra disponible en la sede de Güemes 46 y en las oficinas de Lotería Chaqueña del Hotel Gualok de Presidencia Roque Sáenz Peña.

La conferencia de prensa que contó con la participación del presidente de Lotería Chaqueña Oscar Brugnoli, el director de Juegos Especiales Antonio Espeso, el vocal Pablo Espinosa, el gerente general Juan Carlos Totaro, el jefe de departamento Milton Gauto y el titular de la Fundación Ciudad Limpia, Carlos Alabe.

Un equipo especial de la Dirección de Juegos Especiales iniciará en los próximos días una extensa recorrida por el interior provincial para acercar los bonos a las ONGs de toda la provincia, con el apoyo logístico de las autoridades municipales.

Programa de premios

El Sorteo Benéfico Millonario se llevará a cabo el 21 de agosto próximo, en la Sala “Vicente Amores” de Lotería Chaqueña, con un programa de premios por cuatro millones de pesos en efectivo.

El primer premio será de un millón de pesos, mientras que el segundo será de 800 mil pesos, el tercero de 500 mil, el cuarto de 400 mil, el quinto de 300 mil, el sexto de 250 mil pesos, el séptimo y octavo de 200 mil, y el noveno y décimo será de 100 mil pesos.

En paralelo, se llevará a cabo una nueva edición del Sorteo Solidarios por la Vida, una cruzada de Lotería Chaqueña destinada a colaborar con personas que necesiten de tratamientos médicos especiales, por lo cual el retorno de lo recaudado será del 70 por ciento.

Sorteos especiales

Este año también habrá sorteos especiales entre las entidades adherentes, que consistirán en dos premios de 50 mil pesos, otros dos de 25 mil y dos más de 10 mil pesos.

El año pasado, un total de 210 entidades de bien público se sumaron al Sorteo Benéfico, obteniendo una recaudación superior a los tres millones de pesos. A su vez, gracias al Sorteo Solidario por la Vida se pudieron atender 38 causas particulares.

Las entidades interesadas podrán requerir mayor información en la Dirección de Juegos Especiales de Lotería Chaqueña, en el primer piso de la sede de calle Güemes al 46 de la capital provincial o bien a través el número telefónico (0362) 4446750, internos 1041 y 1073.

Publicaciones Similares