|

PEPPO MANIFESTÓ SU VOLUNTAD DE CONTINUAR SIENDO GOBERNADOR UN PERIODO MÁS

El gobernador y presidente del Consejo Provincial del PJ Domingo Peppo recibió esta mañana al intendente de Resistencia Jorge Capitanich, con quien analizaron la situación política de la provincia y la nación, y las estrategias que se vienen llevando adelante desde el espacio político del Peronismo. “Lo importante es dialogar porque frente a un escenario del país complicado, debemos mostrar unidad” sostuvo Peppo.

Durante el encuentro, el mandatario manifestó su voluntad de continuar al frente del Ejecutivo provincial por un periodo más, y priorizó el diálogo como herramienta para llegar a acuerdos políticos dentro del movimiento. “Siempre tengo la mejor voluntad para llegar a acuerdos. Esto no se agota en una sola charla”, manifestó Peppo, subrayar la voluntad de diálogo.

En tanto, informó que próximamente definirá el cronograma electoral para despejar los tiempos de elecciones. “Con las fechas, podremos profundizar el diálogo para enriquecer a nuestro movimiento y ofrecer al pueblo una propuesta electoral que de garantía de defensa de los chaqueños”, ponderó.

Publicaciones Similares