NBCH INFORMA: Está habilitado el anticipo de aguinaldo por cajero automático y home banking

El anticipo de aguinaldo del Nuevo Banco del Chaco está disponible para empleados de la Administración Pública Provincial, a través de cajero automático, home banking y ventanilla de caja. La operatoria está habilitada para quienes se encuentren en situación regular en el sistema financiero.

Para obtener el anticipo de aguinaldo por cajero automático y home banking, sólo se requiere la firma de convenio marco, que puede realizarse en cualquier sucursal del Nuevo Banco del Chaco, en el local de Shopping Sarmiento y en las comercializadoras externas.

Aquellos clientes que ya firmaron el convenio, no requieren volver hacerlo para gestionar el anticipo de aguinaldo por canales electrónicos. En tanto, quienes soliciten el anticipo de aguinaldo por ventanilla de caja, deben presentar fotocopia de DNI.

El anticipo solicitado por cajero automático y home banking tiene acreditación inmediata en la cuenta del cliente, que puede optar por extraer el dinero o aprovechar los beneficios de comprar con tarjeta de débito Chaco 24, con toda la comodidad, agilidad y seguridad de evitarse el manejo de efectivo.

Publicaciones Similares