|

«Es importante mostrarnos sin fisuras», dijo Frigerio sobre la reunión de Macri y Vidal en Chapadmalal

En medio de la crisis económica y financiera que atraviesa el país, el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, ponderó la cena que compartió anoche el presidente Mauricio Macri con el gabinete de María Eugenia Vidal en Chapadmalal, y afirmó -como si  se tratara más de una estrategia de marketing que de un alineamiento político sin conflictos- que «es importante para los mercados y la economía mostrarnos sin fisuras».

No obstante, en declaraciones radiales realizadas esta mañana, Frigerio celebró que Macri haya decidido viajar a Chapaldmalal, donde la gobernadora María Eugenia Vidal mantenía un «retiro» con su gabinete para analizar el escenario electoral.

Frigerio justificó la decisión del viaje de Macri al complejo de Chapadmalal argumentando que es «normal que el Presidente se junte con el equipo de la provincia más importante de la Argentina. No me parece raro esto. Necesitamos, en esta crisis, estar más unidos que nunca dentro de nuestro espacio político».

También se refirió al creciente malestar dentro de sectores de la UCR con el PRO, donde muchos dirigentes del partido presidido por Alfredo Cornejo reclaman romper con Cambiemos. En ese sentido, Frigerio intentó restarle importancia al conflicto con el radicalismo. «Estamos en permanente contacto. Estoy a favor de dar la mayor participación a los socios del espacio si así lo reclaman», señaló. Y agregó que aunque hay voces disidentes dentro de la UCR, «la mayoría de sus dirigentes no tiene dudas de seguir consolidando Cambiemos».

Publicaciones Similares