|

Boca superó a Banfield antes de visitar a Paranaense

Boca consiguió un nuevo triunfo en la Superliga, en este caso frente a Banfield, y se aseguró un lugar en la fase de grupos de la Copa Libertadores del año que viene. El equipo de Gustavo Alfaro logró la quinta victoria consecutiva en el torneo local, llegó a los 50 puntos, y se ubicó a una unidad del segundo Defensa y Justicia, que mañana tiene que recibir a Unión. Los goles del conjunto ganador fueron convertidos por Ramón Abila y Cristian Pavón. Este último volvió a jugar luego de una lesión que lo tuvo marginado por tres semanas, y lo hizo con un nivel superior al que tenía cuando sufrió el problema físico. Los chicos de Banfield mostraron audacia para presentarse en un campo difícil, aunque no les alcanzó para mostrar superioridad ante el equipo local, que cuenta con nombres de más jerarquía.

Banfield atraviesa un presente irregular: con el de ayer suma tres derrotas y un empate en sus últimas cuatro presentaciones.

Boca afrontará el martes próximo su tercer encuentro por la Copa Libertadores, cuando visite a Atlético Paranaense, con la particularidad de que el partido se desarrollará sobre césped sintético. Para ese duelo, se especula que el entrenador ubicará un equipo similar al que jugó ayer. Los que podrían ingresar como titulares en Brasil son Benedetto y Villa, en los lugares de Abila y Campuzano, respectivamente. La semana próxima, Boca cerrará su participación en esta edición de la Superliga en la ciudad de Mar del Plata, cuando se presente allí para visitar a Aldosivi

Publicaciones Similares