|

INDUSTRIA Y EMPLEO ENTREGARON EQUIPAMIENTO Y ANUNCIARON ACTIVIDADES EN GENERAL SAN MARTÍN

En el marco del aniversario de la localidad, a celebrarse el próximo 29 de abril, entrará en vigencia la promo de Tarjeta Tuya, y llegará el tráiler de Espacio Origen Chaco Tour.

El ministro de Industria, Comercio y Servicios, Gustavo Ferrer, junto a la secretaria de Empleo y Trabajo, Natalia Mustillo, visitaron la localidad de General San Martín, donde fueron recibidos por el intendente, Aldo Leiva y la presidenta del Concejo Municipal, Silvana Cabrera.   En primer lugar recorrieron el Parque Industrial General San Martín, emprendimiento de administración municipal, ubicado sobre Ruta 90, que cuenta con 40 hectáreas y un reconocimiento nacional.

Seguidamente, en el palacio municipal, y con el acompañamiento de representantes de la Cámara de Comercio local, se realizó la entrega de equipamiento e insumos al responsable de la firma La Negrita, Anibal Frete, fabricante de dulce de leche y quesos artesanales.   Además, el ministro Ferrer anunció una agenda de actividades que pondrá en marcha la cartera que dirige. Junto con el Nuevo Banco del Chaco presentarán la Promo Aniversario de Tarjeta Tuya, que permitirá realizar compras del 20 al 29 de abril, en 10 cuotas sin interés, en comercios adheridos de Genral San Martín, sin costo financiero para los mismos.   También estarán acompañando las celebraciones de la ciudad con la presencia el 29 de abril del tráiler de Espacio Origen Chaco Tour. Tal como sucede desde 2018 en eventos llevados a cabo en el interior de Chaco y en provincias vecinas, el carrito ofrecerá un canal de venta directa de productos innovadores, que resultan de la transformación de las riquezas naturales de la provincia: prendas, accesorios y marroquinería del programa Chacú, muebles del programa Veta Noble, y alimentos de la Red de Proveedores Locales.

Publicaciones Similares