|

EL DIRECTORIO DE LOTERÍA CHAQUEÑA APUESTA A LA CAPACITACIÓN PERMANENTE DE SU PERSONAL

Destacaron los procesos de capacitación interna para ampliar y mejorar los servicios.

Autoridades de Lotería Chaqueña destacaron la importancia de la capacitación continua de los trabajadores, como una plataforma para el logro de los objetivos y metas institucionales. “El trabajo que realizan es muy importante, porque este organismo cumple un rol social de gran relevancia en toda la provincia”, recalcó el presidente de Lotería Chaqueña, Oscar Brugnoli, en el marco de la apertura de la capacitación “Ser competitivos”, dictada por el licenciado en comunicación social Juanjo Vargas.

Vargas es un especialista en comunicación y publicidad, con más de 750 conferencias dictadas en Argentina y diversos puntos del mundo, como Estados Unidos, España, Uruguay y Chile, entre otros. La charla fue coordinada por el Área de Capacitación Institucional de Lotería Chaqueña (ACILCH) y se llevó a cabo en el salón de usos múltiples de la flamante sede de avenida 9 de Julio al 145 de Resistencia.

“La capacitación es una prioridad para la gestión del gobernador Domingo Peppo, porque es una herramienta que nos permite llegar más y mejor a la gente”, recalcó Brugnoli durante la apertura de la charla, en la que estuvo acompañado por el vocal por el personal, Pablo Espinosa, y la responsable de ACILCH, Alejandra Verón.

El vocal Espinosa, a su turno, ponderó la importancia de los procesos de capacitación interna, principalmente en ejes fundamentales como la comunicación y la motivación del personal. “Es muy importante consolidar el sentido de pertenencia, ya que Lotería Chaqueña viene afrontando un recambio generacional y en consecuencia debemos honrar su historia y hacernos cargo de su futuro”, remarcó el vocal por el personal.

Publicaciones Similares